Los habitantes
de Tambora están en un mundo paralelo al nuestro y son muy, muy extraños...
13 amigos se reúnen semanalmente desde hace más de un año. Lo que en principio se desarrollaba como una reunión más de historias frívolas y sin importancia, desencadena un hecho común a los 13: todos han vivido en sus propias carnes algún hecho paranormal.
Hechos sobrenaturales, repletos de acción, amistad, fantasmas... Todos con un denominador común: el misterio. "Destinos" es una serie de 13 capítulos basada en hechos reales, contados y vividos en primera persona o de otras personas allegadas, que mantendrán al televidente pegado al asiento durante la duración de cada uno de ellos, siéndole imposible desatender la trama pues ésta le atrapa y le envuelve.
Con una calidad de producción muy por encima de las series de televisión convencionales realizadas en España, "Destinos" se dirige a un telespectador moderno, de cualquier edad, con inquietudes por las tramas repletas de argumento y alta dosis de inquietud.
En aras de ampliar el target de la serie lo mayor posible, ésta se ha ideado y realizado teniendo en cuenta también el target más joven, suavizando aspectos tales como la violencia y el sexo. De este modo, "Destinos" se podría encuadrar, aun siendo una serie de misterio y hechos paranormales, dentro de las llamadas "series familiares".